jueves, 31 de marzo de 2011

Lobo

Sinopsis
Carlos de Maqueda y Suelves, marqués de Abejo es, en apariencia, un aristócrata preocupado solamente por sus bienes. Nunca nadie lo podría relacionar jamás con el asaltante y revolucionario que trae de cabeza al gobernador de Soria, un hombre sin escrúpulos.

Michelle de Clermont, consigue escapar de los hombres de Robespierre, salvando milagrosamente la vida afincándose en España, donde tendrá que debatirse entre el amor a un forajido y la atracción hacia un aristócrata, amando a los dos y sin saber que se trata del mismo hombre.



Sus mejores frases

“Y se dio cuenta de que él olía muy bien. Demasiado bien, maldito fuera.” (Narrador)

“Empiezan a cansarme sus amenazas –le retó, demasiado contenta como para discutir con él-. No tengo idea de dónde estamos ni cómo salir de este lugar, así que… ¿qué podría intentar? Y ahora, volveros.” ( Mishelle )

“Poco me importa que me ahorquen con tal de tenerte, Michelle. No podía pasar más tiempo sin verte. Tengo que besarte.” (Lobo - Carlos)

“Ni siquiera la promesa de la gloria eterna hubiera podido compararse con eso.” (Narrador)


“Don Enrique puso los ojos en blanco. Su nieto sería capaz de hacer comulgar a Satanás si se lo propusiera.” (Narrador)

“Es Michelle, vuestra hija, la que tiene que decidir, porque ella tiene mi alma en sus manos y si no acepta convertirse en mi marquesa, poco me importará que vos me partáis el corazón aquí mismo.” (Carlos - Lobo)

“…desapareció el aristócrata y renació, tal vez por última vez, Lobo.” (Narrador)

“Nada les importó salvo sus labios unidos respirando el mismo aliento y prometiéndose un futuro común. Porque… ¿qué otra cosa era más importante que eso?” (Narrador)


...de la novela de Lobo escrita por Nieves Hidalgo

2 comentarios:

  1. Niña, eres una artista dd pies a cabeza. Mira que son bonitas las entradas, que ni siquiera se merecen el trabajo que te tomas.
    Ya no sé cómo decirte que te quiero, se me acaban las palabras.

    Millones de besos

    ResponderEliminar
  2. Y yo no se como decirte que no tienes nada que agradecer. Que precisamente esto está hecho para una artista, no de una artista. Y te aseguro que disfruto muchísimo preparándolo, porque todo es poco para mi escritora.
    Para mi es mas que suficiente que te tomes las molestias de entrar en mi humilde rinconcito.
    ¡Te quieroooooo!

    ResponderEliminar