jueves, 13 de enero de 2011

Deberias estar prohibido...


Su pelo era liso, sedoso, no sabría definir el color exacto porque no era ni moreno, ni castaño. Era un tono chocolate que resplandecía con cada rayo de sol que se atrevía a traspasarlo. Como describirlo…le caía en cascada, a escala, hasta la altura del cuello. Perfectamente cuidado. Lo suficientemente largo como para entrelazar los dedos en cada cabello.
Sus ojos…tampoco llegué a verlos tan de cerca como para explicar el color exacto. Si puedo decir que se trataba de un color especial. No el típico tono verde o azul que caracteriza a la gente, no. Era un tono azul verdoso que solo puedo describir en mi mente. De largas y espesas pestañas que cubrían su esplendor, pero sin restarles belleza. Su boca…terrible tentación. De labios perfectamente proporcionados, cuidadosamente ondulados. De esos que desearías besar a cada momento. Solo eclipsados por una blanca y dulce sonrisa. Y qué decir del cuerpo. No era el típico musculitos enorme y marcado, ni tampoco un débil enclenque. Era alto, con un cuerpo proporcional a su altura. Perfectamente marcado. No se atisbaba un gramo de grasa en su estilizada figura. Y lucia un bronceado exquisito en su aterciopelada piel.
Verle dormir es como observar a un ángel. Tanto, que desearías ser rodeada por esos fuertes brazos y acurrucarte en ellos. Hacer de almohada para él. Dejar que sus manos se amoldasen a tu anatomía y sentir su respiración, ahora tranquilizada por el sueño, rozando tu piel.

Es tan dulce y a la vez tan amargo. Tan fuerte la sensación y tan débil la posibilidad de hacerlo realidad. Tan triste el momento de cerrar los ojos y no verle, o de abrirlos y despertar de este ferviente sueño que me atormenta cada día. Desearía poder cumplir mis deseos, desearía calmar esa frustración que poco a poco me consume y me recuerda que estoy viviendo una vida que no me pertenece.
Desearía poder tenerle, aunque solo fuera una noche, entre mis brazos. Abrazarle y decirle que lo amo. Que desearía una vida junto a él. Que la vida durase una eternidad para no volver a sentir nunca la desazón al no tenerle conmigo. Y no amilanarme ante el cruel destino que nos mantiene separados.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, eres buena chica. Sigue así...

    ResponderEliminar
  2. Marta...con estas cosas me haces sentir muy mal...que no puedo disfrutar de ti desde aqui :(

    ResponderEliminar
  3. No te sientas mal Jose...espero de todas formas verte prontito. :D
    ¡Un besin muuuy grande!

    ResponderEliminar
  4. publicare mis deseos en este blog...se hacen realidad!!

    Ya te contare q tal lo q leo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso!
    Me has dejado con la boca abierta, qué modo de expresarte.
    Si cuando yo decía que eres una joya...

    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Ooooh mi Nieves. Me alegra que pienses eso. ¡¡Me anima muchísimo!! Y que sepas que todo esto me ha ido surgiendo a raíz de leerte. Ya que he aprendido un montón con tus novelas.

    ¡Mil besos para ti!

    ResponderEliminar