domingo, 27 de marzo de 2011

Luna de Oriente

Sinopsis

Shylla es gitana. Casada y enamorada de un aristócrata, debe escapar y volver a su tribu para salvar la vida de su hija, Christin. La pequeña se criará entre las gentes del pueblo materno sin saber nunca su identidad.

Kemal nace en Baristán y como príncipe heredero recibe halagos y agasajos. Sin embargo, la sangre inglesa de su madre circula por sus venas y de joven estudia en Inglaterra adaptándose con facilidad a las costumbres inglesas.

Ni Christin puede imaginar que conocerá a un verdadero príncipe, ni Kemal podría suponer que al regresar a su país natal iba a encontrarse con la muchacha que le dejó desnudo en medio de la campiña inglesa, y mucho menos convertida en una de las odaliscas de su padre.



Sus mejores frases

“¡Malditos sean sus ojos! Porque no me queda ni el júbilo de poder decir que se comportó como una bestia.” (Christin)

“Christin, el hombre mas santo perdería la paciencia contigo.” (Kemal)

“¿Es que no escuchas? No iré contigo salvo que sea al infierno y para ver que te quedas en él.” (Christin)

“¡Como si eres la amante de Satanás! ¿Por qué diablos tienes que ser tan terca?” (Kemal)


...Luna de Oriente de Nieves Hidalgo

2 comentarios:

  1. jejeje, has elegido todas las frases que son de enfrentamiento.
    Gracias de nuevo por este post maravilloso.
    Te quieroooooooo

    ResponderEliminar
  2. Seguramente me deje un montón en el tintero...pero a parte de eso es que estos chicos estaban todo el día enganchados jeje.
    Oye, me encantaría recibir sugerencias sobre este tema. Que me lo había planteado mas de una vez pero nunca me acuerdo de recordartelo. Asi que si se te ocurre alguna frase interesante que te guste y quieras añadir, sea el libro que sea, hazmelo saber...la añadiré con gusto.
    ¡¡Mil besos!!

    ResponderEliminar