viernes, 18 de marzo de 2011

Orgullo Sajón

Sinopsis

En el siglo XII la cristiandad se mueve a los impulsos de la Segunda Cruzada. Corazón de León ha dejado Inglaterra, que se desangra entre feudos por las intrigas de su hermano Juan. Normandos y sajones luchan por su control y el rey Ricardo, sorprendentemente, delega en un normando la búsqueda de un orden que lleve a Inglaterra a su unificación.

Y entra en escena Wulkan, alma normanda que buscará el sosiego junto a una dama sajona, entre pasión y conspiraciones. Sin embargo, lady Jacqueline de Lynch ha jurado no rendir vasallaje a ningún hombre, mucho menos a los que asesinaron a sus padres. Escapa para no convertirse en su esposa, pero el destino la arrastrará a Kellinword donde, a pesar de su promesa de venganza, será víctima de la atracción por su enemigo.

Sus mejores frases

“No milord. Tienes a Kellinword en tu puño. Eres señor de hombres, mujeres y tierras, incluso de sus vidas. Pero hay algo de lo que no serás nunca el amo, Wulkan. ¡Nunca, entiéndelo bien, maldito normando! ¡Nunca podrás ser dueño de mi orgullo sajón!” (Jacky)

“Un niño ¿sabes lo que son, aguerrido caballero, o lo has olvidado? Son unas cosas pequeñitas, blanditas y sonrosadas, que lloran todo el tiempo.” (Jacky)

2 comentarios:

  1. Gracias de nuevo por esta preciosa entrada, Marta. Emociona recordar las frases.
    Te quiero, princesa.

    ResponderEliminar